Participaciones Preferentes: Desatención al Cliente



Aun dotados de todos estos medios la entidad no
facilita a las personas que se sienten agraviadas por el uso de uno de sus
productos financieros, como en mi caso las participaciones preferentes, una vía
de sencillo acceso en la cual estar informados al día de su situación. Lo mismo
me sucedía tiempo atrás con uno de los depósitos contratados en los que no
disponía de la posibilidad de estar informado en el momento que lo desease de
los rendimientos del mismo.
En el caso de las participaciones preferentes, me genera
mucha impotencia el hecho de observar que ninguna de las entidades financieras
que los comercializaron responder por ello. Lo que encuentro inmediatamente al
desear información al respecto empleando los motores de búsqueda es información
que los propios afectados han volcado en la red y de noticias referidas al
asunto pero no encuentro ninguna disculpa pública por parte de los responsables
de las entidades financieras. Con lo que simplemente me quedo con la idea en la
cabeza de que es imposible que una empresa quiere que la crea cuando me dice
que el problema se solucionará si ellos no asumen sus responsabilidades. En
definitiva, no puede haber credibilidad sin responsabilidad.
Participaciones Preferentes: Desatención al Cliente
Reviewed by Ignacio Bellido
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18:58
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