Top Ad unit 728 × 90

Si Quieres Encontrarme Ya Sabes Donde Estoy

Si quieres encontrarme, ya sabes donde estoy. Esta frase de la canción calle Melancolía de Joaquín Sabina te pide que, allá dónde hayas ido, no te olvides de mí, no te olvides contar a otros que existo, que no he ido aunque me has llevado contigo.


melancolia relato

Ahora que ya te has ido quiero que hables de mí, que transformes tus recuerdos en palabras. Da igual lo que digas, bueno o malo, sólo quiero que tus labios me mencionen porque será la única forma en que pueda de volver a besarte. Da igual lo que digas pero habla.

Puedes contarle a quien quieras todos mis defectos, enumerar cada una de mis manías e incorporar a ese listado incluso las que nunca me dijiste que tenía. Construye una lista infinita pero habla. Puedes contarle a quien quieras lo mal que canto, lo peor que cocino e incluso te doy permiso para que les cuentes mis más odiosas rutinas. El tiempo que paso encerrado en el baño, lo esclavo que soy de mí mismo, mi incapacidad para hablar por la mañana hasta que no me haya terminado las tostadas y que para dormir tenga que encender la radio. Dí lo que quieras pero habla.

Si quieres encontrarme ya sabes donde estoyCuenta lo mal que canto y lo peor que bailo, lo que echo de menos a la gente cuando no está y lo poco que la soporto cuando estoy con ella. Habla de lo mal que hablo y de que en mi vocabulario no existen palabras relacionadas con el afecto. Menciona cada una de las ocasiones en las que te negué un gesto de cariño cuando lo necesitabas. No olvides mi insoportable manía de tapar mis oídos a cada uno de tus problemas. Recuérdales mi insana costumbre de buscar la forma de callarte para dejar de escucharte. Di lo que quieras pero habla.

Sé que he construido una distancia que nos vuelve inalcanzables como inalcanzable nos parece poder conseguir aquello que más queremos. Ahora cuanto más te quiero, tengo la sensación de que estás más lejos, el resultado de despreciar tu cercanía cuando no te quería. Di lo que quieras pero habla.

He encontrado las palabras que expresen todo lo que tengo para decirte: "Si quieres encontrarme, ya sabes donde estoy".



Si Quieres Encontrarme Ya Sabes Donde Estoy Reviewed by Ignacio Bellido on 14:18 Rating: 5

5 comentarios:

  1. ¿Y por qué esperas que sea ella la que vaya a buscarte?, si fuíste tú el que lo estropeó pero aún la quieres, ¿no deberías ser tú el que dé el primer paso para intentar arreglar lo que rompiste?. Deja de quejarte y aplícate el cuento: Si la quieres, BÚSCALA y díselo o ¿tal vez prefieras simplemente echarla de menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco el consejo, tomo nota y no tardaré en ponerlo en práctica. Gracias por tu aportación

      Eliminar
  2. Suerte y a por ella.

    ResponderEliminar
  3. Normal,no hay quien te aguante

    ResponderEliminar
  4. Tu rulitos....... es q pues sería lo + mágico q pudiera ocurrir dentro de esta gran mierda ..... Me refiero a la malas desiciones

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante

All Rights Reserved by El Efecto Bellido | Episodios que me han hecho feliz © 2014 - 2015
Powered By Blogger Shared by Themes24x7

Biểu mẫu liên hệ

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contacto info@elefectobellido.com. Con la tecnología de Blogger.