Top Ad unit 728 × 90

Si te quiere, te buscará

"Si te quiere, te buscará" es uno de los clichés que se emplean en las relaciones cuando uno siente que aquel a quien se desea se aleja. La excusa para permanecer sentados, dolidos y frustrados por quien no se atreve a andar un sendero marcado. "Si te quiere, te buscará" es el síntoma de una incapacidad, de la perpetuación de un enfermedad de la que no nos queremos curar.

Si te quiere te buscará y los dos pensaron lo mismo

Si te quiere, te buscará

Es la creencia en que existe un destino, Un motivo para permanecer inmóviles, anhelantes de que sea el otro quien inicie y desencadene los sucesos que me afectan.
Si te quiere, te buscará. Es la última esperanza del abandonado. La razón de quien no entiende que puede dejar de ser amado y opta por seguir perforando su costado.

Si te quiere, te buscará. Es la razón para creer que se ha equivocado. El desafío que el orgullo lanza antes de caer derrotado.

Si te quiere, te buscará. Es la posibilidad de embellecer un final. Es el edulcorante para endulzar la sal de las lágrimas derramadas.

Si te quiere, te buscará. Es la fantasía de los protagonistas de un cuento. Es un mensaje para encerrarnos entre muros infranqueables.

Si te quiere, te buscará. Es la búsqueda de un reflejo. Es el deseo de que el otro sea quien yo no me atrevo.

Si te quiere, te buscará. Es la continuación de una novela sin historia. Es el inicio de un capítulo que no tiene nada que contar.

Si te quiere, te buscará. Es la tragedia de aquellos dos que, una vez, pensaron lo mismo.





Si te quiere, te buscará Reviewed by Ignacio Bellido on 14:40 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Me encantó! Justo lo que necesitaba

    Y al final, termina sepultado sin epitafio en el olvido.

    ResponderEliminar

  2. I'm amazed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that's equally educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. The problem is an issue that too few people are speaking intelligently about. I'm very happy that I came across this during my hunt for something regarding this. facebook.com login

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante

All Rights Reserved by El Efecto Bellido | Episodios que me han hecho feliz © 2014 - 2015
Powered By Blogger Shared by Themes24x7

Biểu mẫu liên hệ

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contacto info@elefectobellido.com. Con la tecnología de Blogger.